el bosque encantado de eva & Jacopo
Una boda ensoñadora a los pies de La Alhambra.
Detrás de Martin & Gutfreund estoy yo, Eva. Una persona risueña y apasionada que también ha tenido la oportunidad de casarse en la ciudad roja. Como Wedding Planner, los detalles no podían faltar, y os los cuento todos ahora…
Jacopo & yo nos conocimos, precisamente, en uno de los eventos que estaba organizando para su empresa. Fue el amor a primera vista de película que crees que no existe hasta que te ocurre de verdad.
Ambos somos unos grandes entusiastas de la naturaleza, por lo tanto nuestra boda tenía que ser en un lugar muy verde. El problema es que en Granada, esos lugares cada vez se hacen más escasos… pero no en El Carmen de los Mártires. Un oasis para y en todos los sentidos a los pies de la majestuosa Alhambra.
Nos casamos el 8 de octubre de 2022. La ceremonia civil se desarrolló en un magnífico jardín de estilo francés, rodeado por árboles centenarios, estatuas clásicas y una fuente planta en su centro. Nuestros invitados, que llegaban desde Italia y de Francia, se enamoraron como lo hizo Washington Irving por esta mágica ciudad.
Mi vestido es, sin duda, una de las cosas por lo que más orgullosa estoy. El vestido de la novia es el símbolo más representativo y más esperado de estas uniones, y estoy tan agradecida por el mío porque fue diseñado por mi mejor amiga, Mercedes Mercado, a mi imagen, gustos y medida. Poder participar desde 0 en el proceso de creación fue muy curioso, y me permitió tener todavía una conexión más espiritual con él.
Jacopo eligió también un traje a medida, con tela inglesa. Sin concertarnos, ambos optamos por un estilo “años 20” y no convencional.
La copa de bienvenida también tuvo lugar en el jardín, alrededor de la fuente. Tras la ceremonia, que se desarrollaba al atardecer, cambiamos por completo de ambiente haciéndose la noche. Las luces de verbena iluminaban la fuente, el grupo de jazz amenizaba la velada, y todo el mundo disfrutaba de unos aperitivos preparados por nuestro Chef venido expresamente de Italia.
Para terminar, disfrutamos de una deliciosa cena en el interior del Palacete del S. XIX. Para continuar con la temática, añadimos árboles para dar la sensación de que la vegetación se había apoderado del lugar, además de añadir flores en cada rincón posible.
La tarta obtuvo su momento especial, situado en una de las terrazas de fuera, bajo un cielo estrellado y unos invitados expectantes…
pROVEEDORES
Organización: Martin & Gutfreund
Coordinación: DeTeral Wedding
Fotografía: Love Wanderers
Venue: Carmen de los Mártires